Piero Alva: Yo duermo tranquilo todas las noches

El experimentado atacante de la César Vallejo trató de no hablar del incidente con ´Chiquito´ Flores, pero al final RPP Noticias le arrancó unas declaraciones.

El experimentado atacante de la César Vallejo, Piero Alva, evitó hablar sobre el incidente que protagonizó el pasado domingo ante el Unión Comercio y que puso sobre el tapete el tema del ‘fair play’. Indicó que duerme tranquilo todas las noches.

Como se recuerda, Alva anotó un gol polémico, porque aprovechó la oportunidad cuando el portero Juan ‘Chiquito’ Flores cayó tendido en el campo a causa de un dolor y dejó la pelota suelta pensando que se iba a respetar el ‘fair play’.

Ya no tengo nada más que decir, de esa situación ya está todo hablado”, dijo Alva a RPP Noticias.

El sensacionalismo siempre gana, justo estaba yo y si hubiera sido otro jugador tal vez no pasaba lo ocurrido. Los que se sientan aludidos, los moralistas ahora que salen, yo no soy la consciencia de nadie y cada uno actúa de la manera que mejor le parezca. Yo duermo tranquilo todas las noches”, añadió.

Finalmente, el ‘Zorrito comentó: “Que se ve a nivel mundial me tiene sin cuidado, no creo que por eso me haga conocido, tengo muchos campeonato internacionales y por eso lado no tengo problemas”.

Cabe señalar que, tras el partido el portero Flores estuvo cerca de irse a las manos con Alva debido al proceder del atacante ‘Poeta’, cuyo equipo ganó 3-1.