Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Pizarro y Vargas dispuestos a jugar en reinauguración del Nacional

Jugadores expresaron su interés de poder reforzar a Alianza Lima y Universitario en posible clásico peruano en la reinauguración de nuestro primer escenario deportivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero del Werder Bremen alemán Claudio Pizarro y el volante de la Fiorentina de Italia Juan Manuel Vargas, mostraron su interés en la posibilidad de reforzar a Alianza Lima y Universitario en el voceado clásico de reinauguración del Estadio Nacional.

“No había escuchado nada de eso, pero es una buena idea. A mí me encantaría jugar ese clásico pero, tendría que gestionar el permiso del club (Bremen)”, aseguró el ‘Bombardero’ a un medio local.

“No sabía que querían hacer eso pero yo sí jugaría si me invitan. Habría que ver si mi club (Fiorentina) me da el permiso necesario. Sería cuestión de hablarlo bien”, sentenció Vargas desde la concentración peruana en España.

De no mediar inconvenientes ambos jugadores podrían participar en el encuentro siempre y cuando se adelante dos semanas la fecha de juego propuesta por el IPD para el 27 de julio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA