Los problemas son tan grandes en el conjunto chalaco que esta semana han entrenado en una playa. Dicen también que el administrador temporal quiere renunciar.
Sport Boys del Callao vive uno de sus peores momentos debido a la crisis institucional por la que atraviesa. Este miércoles los jugadores entrenaron en la playa Agua Dulce.
Los jugadores ‘rosados’ no confían en el administrador temporal César Lecca que ha llegado tras el proceso concursal que se realizó tras el decreto de urgencia.
“Con esta administración temporal estamos peor que antes. No hay ni agua y los más experimentados tenemos que poner de lo nuestro. El otro día un compañero necesitaba sacarse una ecografía que costaba 150 soles y el señor administrador nos dijo que no era socio ni hincha y que había venido a generar recursos en un club donde no hay plata”, indicó Santiago Salazar, defensor referente del Boys.
Por su parte, el señor Lecca estaría cerca de renunciar al cargo debido a lo complicado que significa salvar al Boys de la crisis económica, ya que en estos momentos no hay recursos para sacar a flote al equipo.
Para que el plantel porteño pueda cobrar se decidió que el dinero recaudado en el partido ante Melgar será usado exclusivamente para pagar a los jugadores y trabajadores.
Comparte esta noticia