Pocas luces en la breve ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014

La ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 tuvo la participación de Shakira y Carlos Santana en el campo del Maracaná.

Una breve y parca ceremonia de clausura sin mayor espectacularidad tuvo lugar en el Maracaná con la presentación principal de Shakira, Alexandre Pires y Carlos Santana, quienes le pusieron la cuota de música y ritmo a la ceremonia. 

Una enorme bandera de Brasil que se extendió de palmo a palmo en todo en campo de juego precedió a la ceremonia que tuvo bailes típicos como la samba e incluso una exhibición de Freestyle con dos jóvenes con camisetas de los finalistas Alemania y Argentina.

Luego Shakira ingresó al campo acompañada de su pequeño hijo Milan y luego apareció en escena Carlos Santana, el guitarrista mexicano con su guitarra eléctrica que encandiló a todo el público. Luego un elenco de batucada con bailarines hicieron mover a todo el Maracaná.

Finalmente, todos los artistas se unieron al ritmo de samba para la clausura de un Mundial que se va y que ha dejado más de una sorpresa en esta edición. El reencuentro será dentro de cuatro años en la lejana Rusia. 

LA PREVIA:

Una ceremonia de clausura que tiene una interesante cuota musical marcará el inicio de la clausura de este Mundial Brasil 2014. Carlos Santana y Shakira son los principales atractivos de la ceremonia que durará 18 minutos en el Maracaná y que cerrará la justa mundialista en el país sudamericano.

Todo queda listo en el campo de juego mientras los hinchas van llegando al estadio y también los dos equipos que disputarán la final, Alemania y Argentina, para que se juegue el último partido y se cierre la fiesta máxima del fútbol hasta dentro de cuatro años cuando se vuelva a disputar en Rusia.