Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Polémica genera el precio de las entradas para el Vallejo-Alianza Lima

RPP/Julio Correa
RPP/Julio Correa

Hinchas trujillanos se quejan que la entrada más barata se fijó a 50 soles y la más cara a 200 para el partido del domingo en el estadio Mansiche.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diversas reacciones genera en los trujillanos el precio de las entradas para el partido entre la Universidad César Vallejo y Alianza Lima en el estadio Mansiche por la sexta fecha del torneo Clausura.

La dirigencia local fijó a 200 soles la butaca, 150 soles occidente, 100 soles oriente, 50 soles popular.

Ante esta situación la dirigencia de blanquiazul expresó su malestar por el alto precio de las entradas del Torneo Clausura, que lo consideran excesivo y que perjudica a los hinchas.

Cabe indicar que la Universidad César Vallejo cobró tres soles las entradas populares para el encuentro ante Millonarios de Colombia y cinco soles ante Universitario de Sucre por la Copa Sudamericana.

Los hinchas no dudaron en protestar por el alto precio y esperan que la dirigencia reconsidere y fije un precio más accesible.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA