La foto del futbolista brasileño aparece en papeletas de crack junto a la marca "CK10". Estos símbolos hacen referencia a un tipo de droga de buena calidad.
La Policía Civil de Río de Janeiro decomisó hoy una cantidad no informada de papeletas de crack etiquetadas con la marca "CK10" y la foto del futbolista Ronaldinho Gaúcho, según informaron las autoridades.
La Secretaría Municipal de Asistencia Social indicó en una rueda de prensa que la droga se incautó en la favela de Jacarezinho, en la zona norte de Río de Janeiro, donde además fueron encontrados 88 usuarios de crack, entre ellos ocho menores de edad, que fueron trasladados a un centro hospitalario para su tratamiento.
El secretario Rodrigo Bethlem indicó que la operación forma parte del plan nacional de combate al crack lanzado el año pasado por la presidenta Dilma Rousseff.
La etiqueta "CK10" y la foto del jugador, según las autoridades, hacen referencia a un tipo de droga de mayor calidad, con una alusión directa al astro del Flamengo, que viste en su club y en la selección brasileña el número 10.
EFE
Comparte esta noticia