Con una asistencia y un gol de Jonás Gutiérrez, Newcastle venció 2-0 a West Ham y salvó la categoría. El argentino, viene de ganarle la batalla al cáncer.
Tuvo su recompensa. Tras ganarle la batalla al cáncer, Jonás Gutiérrez del Newcastle, fue la figura del partido con una asistencia y un gol en la victoria de su equipo por 2-0 sobre el West Ham. De esta forma, las ' Urracas' logran salvar la categoría en la Premier League.
El argentino, quien se alejó del fútbol por un temible cáncer a los testículos, venía recuperando lentamente su mejor física, tras largos meses de ausencias. Newcastle necesitaba ganar de local para no depender de nadie y salvarse del descenso. Gutiérrez arrancó de titular y al minuto 9, sacó un centro para el gol de Sissoko.
Sin embargo, Newcastle necesitaba asegurar su permanencia con un gol más, es así, que nuevamente aparecería el 'Galgo' al minuto 85, para sellar la victoria de su equipo con un remate. En el final, Newcastle celebró su añorada victoria y Gutiérrez tuvo su esperada revancha.
Comparte esta noticia