Prensa brasileña destacó a Rogerio en triunfo del Sao Paulo sobre la ´U´

El diario Folha de Brasil aseguró que Rogerio Ceni pasó de villano a héroe´, pues erró su remate desde los 12 pasos pero luego le atajó dos a la ´U´.
La prensa brasileña ha destacado este martes el papel que cumplió el experimentado guardameta Rogério Ceni, quien le atajó dos penales a Universitario en la tanda de los doce pasos que a la postre le dio la clasificación a cuartos de final al Sao Paulo.

"El portero Rogerio Ceni corría el riesgo de ser un villano, pero terminó como un héroe de la clasificación de Sao Paulo a los cuartos de final de la Copa Libertadores", destacó hoy el diario Folha de Brasil en su edición web.

"En la tanda de penaltis, el atleta erró en su disparo, pero luego salvó dos tiros y se aseguró la victoria del equipo paulista sobre Universitario por 3-1", agregó el rotativo.

Rogerio Ceni, quien es considerado el guardameta más goleador del fútbol en el mundo, erró su remate ante Luis Llontop. El estadio Morumbí estuvo silenciado por unos breves momentos, pero el meta paulista corrigió su error de inmediato al adivinar el tiro de Piero Alva.

Lo que vino ya es conocido. Ceni también le atajó el remate a Carlos Galván y luego Ginafranco Labarthe mandó la pelota fuera del campo. Los brasileños no fallaron y el campeón peruano se fue sin la gloria de la Copa Libertadores