Los medios nacionales publicaron imágenes de los jugadores de Alianza Lima divirtiéndose en la madrugada del sábado en una discoteca limeña a pesar que a hace poco fueron sido eliminados de la Copa Libertadores 2011.

Como se recuerda, el elenco de Gustavo Costas perdió 2-0 ante Jaguares en el choque de vuelta de la primera fase en México. En el cotejo de ida también había cayó por el mismo marcador.

El diario Bocón mostró imágenes de Paolo De la Haza, Junior Viza y Luis Trujillo, aunque afirma que fueron cinco los jugadores íntimos, con copa en mano y ubicados en la zona exclusiva del local nocturno.

Además tituló la nota así: “Para matar las penas” y líneas más abajo indicaron que “los jugadores ‘grones’ no encontraron mejor consuelo para olvidar la eliminación copera que disfrutando de los encantos de la noche y de la bebida en un concurrido salsódromo capitalino”.

Por su parte, el rotativo Depor también publicó imágenes y se preguntaba en su portada ¿Hay algo que celebrar? Y precisó en el interior de su nota que De la Haza, Viza y Trujillo se quedaron hasta las cinco de la madrugada del sábado.

Finalmente, este medio aseveró que la directiva íntima había dado el día libre al plantel de jugadores.