Presidente de club brasileño viajó en auto para fichar a Salvador Cabañas

El paraguayo que sufrió un trágico accidente en México quiere tener otra oportunidad en el fútbol y decidió jugar por el Tanabi de Brasil de la cuarta división de la región Paulista.
Facebook

Salvador Cabañas arregló su fichaje con el Tanabi de Brasil de la cuarta división de la región Paulista, sin embargo hay datos curiosos de esta operación, ya que el presidente del club no conocía ni la dirección del ariete paraguayo.

Irineu Alves, presidente del Tanabi, comentó en una entrevista a Globoesporte que viajó en auto sin saber donde ubicar al atacante, esto motivado por convencerlo de ir al cuadro paulista.

"Fue una locura mía, no sabía ni la dirección de la casa de Cabañas. Pero vi la historia y sentí la necesidad de ayudarlo. No sabíamos hablar español y cuando llegamos al 12 de Octubre (club del jugador) nos dijeron que no estaba porque se había marchado a Chile", citó el titular del Tanabi.

De igual manera, Alves comentó que más que sus servicios como jugador quieren darle motivación: "No pudimos hablar con Salvador, pero le explicamos a la madre y el padre que es lo que queríamos ofrecerle. Nosotros fuimos a ofrecerle el auxilio que el estaba necesitando. No como jugador sino como persona. Queremos que el club lo ayude a él y él nos ayude con la repercusión para el club".

El Tanabi es conocido en Brasil por convencer a figuras reconocidas, ya que Tulio y Viola, exdelanteros reconocidos del fútbol auriverde, terminaron su carrera en dicho club.