´No tenía una vida ordenada y el club decidió darle por terminado su contrato en 2011. Luego de eso no supe nada de él, hasta ahora´, reveló Jaime Villavicencia a RPP Noticias.
Jaime Villavicencio, presidente de la Liga de Loja, en Ecuador, lamentó en RPP Noticias todo el escándalo que se ha armado en torno al defensa de la selección peruana Sub-20, al que llamó Juan Carlos Espinoza (Max Barrios).
Asimismo, consideró que este problema perjudica en gran medida al Perú, un país al que -según agregó- “considera amigo y quiere mucho”.
“Yo escuché algunos comentarios desde la semana anterior, pero no le puse mucha atención. Desde el día lunes, en vista de las múltiples llamadas de diferentes medios de comunicación, ya me preocupé y me dediqué a ver las fotos que tiene. Sin duda alguna podemos decir que Juan Carlos Espinoza (Max Barrios) jugó en la Liga de Loja el año 2010, fue back centro. En aquel entonces tenía 22 años”, declaró Jaime Villavicencio.
“Lamentablemente no tenía una vida ordenada y en vista de esa situación, el club decidió darle por terminado su contrato en el año 2011 y darle la carta de libertad. Luego de eso no supe nada de Juan Carlos, hasta ahora”, agregó.
“Lo que le está pasando a él es un ejemplo para todos nosotros, porque eso pasa cuando uno toma los caminos equivocados. En este caso no solo es un tema personal, sino también está involucrando a un país que queremos mucho”, finalizó la entrevista.
Comparte esta noticia