Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Presidente de México aprobó renovación de Miguel Herrera como DT

AFP
AFP

El mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, recibió a la selección ´Azteca´ y felicitó la renovación del ´Piojo´ Herrera como estratega con miras a Rusia 2018.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, reconoció el desempeño de la selección de fútbol de su país en el Mundial de Brasil 2014 y saludó la continuidad de Miguel Herrera como técnico para el Mundial de Rusia 2018.

"Confío en que esta continuidad se traduzca en buenos resultados en los próximos torneos. Desde hoy vamos a empezar a escribir la historia de éxito de nuestra selección para Rusia 2018", expresó el mandatario al recibir a un contingente de la selección.

Ante jugadores, cuerpo técnico, directivos de la federación de fútbol y funcionarios de su gobierno, Peña Nieto dijo sentirse orgulloso del papel que México tuvo en el Mundial de Brasil, donde terminó en el décimo lugar.

A la reunión asistieron los jugadores Miguel Layun, Oribe Peralta, José Juan Vázquez, Guillermo Ochoa, Carlos Peña, Raúl Jiménez, Alan Pulido, Marco Fabián, Rafael Márquez, Paul Aguilar y Francisco Rodríguez.

El Presidente recordó los goles, las atajadas de ´Memo´ Ochoa, la seguridad defensiva, la creatividad de la media y "los inolvidables festejos" de Herrera como una demostración de "la entrega y la pasión que nos distingue a los mexicanos".

El técnico Herrera expresó su satisfacción por dirigir a su país en una Copa del Mundo, "la meta de todo técnico" y el orgullo por tener un equipo que se entregó al máximo durante todo el mundial, donde se enfrentó a Camerún, Brasil, Croacia y Holanda.

"No pudimos cumplir con el objetivo trazado pero me siento tranquilo por lo demostrado por este gran grupo de jugadores", expresó el técnico al señalar que México fue una selección que dejó huella en Brasil 2014 por su alegría y su entrega.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA