Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Pronostique el resultado en el Chile vs Perú por Clasificatorias

Perú y Chile se enfrentan una vez más en otra edición del Clásico del Pacífico. ¿Cómo quedará el partido? ¿Podremos ganarles a los chilenos? Opine aquí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección peruana juega este martes la segunda fecha ante su similar de Chile por las Clasificatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014. Perú será visitante en Santiago.

El equipo de Markarián protagonizó un gran partido ante Paraguay y se pudo llevar los tres puntos al vencerlo por 2 a 0.

Por su parte, los ‘mapochos’ querrán recuperarse de la derrota por 4-1 ante Argentina, aunque Perú intentará romper el maleficio de no haber ganado nunca en tierras chilenas por Clasificatorias.

¿Se podrá ganar por fin como visitante a la selección chilena? Opine aquí.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA