Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 969 • 12:07
El Club de la Green Card
Ciudadanía americana: 5 preguntas que siempre caen en el examen
EP 191 • 01:16
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Querétaro de Juan Carlos Mariño pierde la categoría en México

P
P

A pesar de haberle ganado a Chivas de Guadalajara, el Querétaro de Mariño se fue al descenso por el mal torneo pasado que hizo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Querétaro de Juan Carlos Mariño venció este domingo 2-1 a las Chivas de Guadalajara por la fecha 16 del Torneo Clausura Mexicano en el Estadio Omnilife.

Los goles fueron anotados por Sergio Pérez en contra y por Cosme para los visitantes. El descuento para las Chivas lo marcó Coronado.

Sin embargo, lo importante de esto es que el equipo de Mariño se fue al descenso a pesar de estar dentro de los ocho mejores, que juegan las liguillas finales.

Puebla, rival directo del Querétaro en el promedio (cociente) de los últimos torneos, empató con Atlas y eso hizo que el conjunto de Mariño se fuera al descenso.

Cabe resaltar que el ‘Burrito’ no estuvo ni en el banco de suplentes y hace tiempo no es tomado en cuenta por su técnico Sergio Bueno.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA