Facebook Dmitry Rybolovlev

Definitivamente llamó la atención para muchos el interés del AS Mónaco, un equipo del principado que juega en la Ligue 1 de Francia, por Radamel Falcao García, teniendo en cuenta lo mucho que cuesta el colombiano.

No solamente el Mónaco va por el delantero del Atlético de Madrid, sino que ya contrató a James Rodríguez, uno de los mejores jugadores del país cafetero.

Todas estas movidas se deben a que el principal dueño del cuadro rojiblanco, el ruso Dmitry Rybolovlev, quiere invertir desde este año una buena cantidad de dinero para llevar a lo más alto del fútbol del mundo al conjunto monegasco.

Rybolovlev es el billonario número 119 del mundo según la revista Forbes, con una fortuna tazada en 6,5 billones de dólares. Hace dos años invirtió 100 de esos millones para comprar dos tercios (65%) de la propiedad de AS Mónaco.

Dentro de las cosas más llamativas del ruso se encuentra la compra de una isla en Hawai, valorizada en 210 millones de dólares, que fue un regalo para su hija.

Ahora va con todo en el fútbol y ya casi contrató al portugués Moutinho, quiere a Víctor Valdés en el arco y también a Tévez.

Este es el siguiente once titular que pretende Rybolovlev:
Víctor Valdés; Branislav Ivanovic, Ricardo Carvalho, Andrea Raggi, Fabio Coentrao; Ndinga, Moutinho, Ferreira Carrasco, James Rodríguez, Carlos Tévez y Radamel Falcao.