Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

¿Quiere ser la musa del Mundial? Tilsa luce camisetas de Brasil y Argentina

Youtube Tilsa Lozano
Youtube Tilsa Lozano

La bella modelo peruano publicó el detrás de cámaras de una sesión de fotos, en la que aparece luciendo las camisetas de Brasil y Argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todo hace indicar que la bella modelo peruana Tilsa Lozano quiere unirse al ramillete de candidatas a la "Musa del Mundial Brasil 2014", pues acaba de publicar el detrás de cámaras de una atrevida sesión de fotos, en la que aparece luciendo las camisetas de Brasil y Argentina.

En las imágenes, la exconejita Playboy también luce otras diminutas prendas que resaltan su esbelta figura y dejan poco a la imaginación.

Cabe señalar que para ser la "Musa del Mundial" ya se han postulado las brasileñas Andressa Urach y Manu Junkes, la argentina Fiorella Castillo, la paraguaya Fabiola Martínez, entre otras.

Sin embargo la que no quiere dejar su cetro es la paraguaya Larissa Riquelme, quien fue la sensación en el Mundial Sudáfrica 2010 al aparecer con atuendos muy ajustados y llamó la atención de todos.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA