Radamel Falcao García, delantero de la selección colombiana de fútbol,  presenta una lesión muscular de grado dos en la parte posterior del muslo derecho y posiblemente le impida jugar ante Perú por las Clasificatorias.

El artillero no jugó ayer martes en un partido amistoso que sostuvieron su equipo, el Atlético de Madrid, ante el Atlético Huila colombiano, precisamente por la lesión.

La noticia se dio a conocer con un parte médico del Atlético de Madrid en donde anuncia que "el jugador internacional de la selección colombiana y del Club Atlético de Madrid ha sufrido una lesión muscular grado I-II a nivel del 1/3 proximal de los isquiotibiales derechos".

De esta forma, Falcao publicó este miércoles en su cuenta de Twitter que se encuentra lesionado y que posiblemente se pierda los partidos de la selección colombiana.

“Desafortunadamente no pude jugar ayer por una contractura muscular que podía convertirse en una lesión más grave, y me dejaría fuera de los partidos de la selección. Entiendo su disgusto pero no estaba bien físicamente para el partido”, publicó.