Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Radamel Falcao reaparece con penal fallado y Mónaco pierde en Francia

AFP
AFP

El "Tigre" volvió al campo con el cuadro francés después de estar casi un mes lesionado, sin embargo no estuvo fino cara al gol. Su equipo cayó ante el Valenciennes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Valenciennes dio la sorpresa en el partido inaugural de la decimonovena jornada de la liga Francesa de fútbol al vencer a domicilio al Mónaco (1-2), que contó con el colombiano Radamel Falcao, por primera vez en una convocatoria del italiano Claudio Ranieri desde que fuera sustituido a la hora de juego del partido de la jornada 14 ante el Nantes, el pasado 24 de noviembre.

Falcao entró al terreno de juego en la segunda mitad en sustitución de Riviere y falló un penal en el minuto 81.

En el minuto 30 Eric Abidal, en propia meta, adelantó al Valenciennes en el marcador. El 0-2 lo firmó en el minuto 59 Ducourtioux y James Rodríguez, en el minuto 84, acortó distancias para el Mónaco, tres minutos después de que Falcao fallase el penal.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA