El entrenador de UTC se refirió al estado en el que se le apreció a Reimond Manco. Castillo no cree que el exjotita cambie.
Rafel Castillo, técnico de UTC, opinó sobre lo ocurrido con Reimond Manco los últimos días. El entrenador del cuadro cajamarquino indicó que conversó con el polémico jugador y le dejó las cosas bien claras. Tiene claro que es muy complicado que el exjotita pueda llegar a cambiar.
"La vida y el mañana que él quiera va depender de él. Hemos converdo muchas cosas y lo hemos hecho como entrenador, como amigo y como hombre de experiencia también. Es una de las cosas espero que llegado un momento las pueda asimilar", señaló Rafo a RPP Noticias.
"Las personas nunca cambian, pueden mejorar, y espero que él mejore. Es un jugador muy importante en el equipo, como todos lo han sido, unos con mayores habilidades que otros, con mayor destreza. Pero todos son importantes para mí", añadió.
Con respecto a los objetivos del cuadro cajamarquino para el 2014, el DT. tiene clara las metas de su equipo. "El objetivo va ser buscar ser primero, ser campeón. Además de jugar bien la Copa Sudamericana", puntualizó.
Comparte esta noticia