Rainer Torres: "En la U la prioridad es ganar donde sea, más en casa"

Tras empatar 0-0 con San Martín en el Callao, el menudo volante espera que Universitario vuelva a la senda del triunfo este sábado ante Sport Huancayo, que llega con un Ibarra motivado.

Sin margen de error. El volante Rainer Torres señaló que en Universitario la prioridad es “siempre ganar donde sea”, sobre todo en casa, es por ello que ante Sport Huancayo no se permitirán más errores de definición, como sucedió en la fecha pasada ante Deportivo San Martín en el Callao.

El menudo futbolista agregó que pese a que se quedó la sensación de que se pudo robar más de un punto del Miguel Grau, el plantel está con buen ánimo. “El equipo está bien, se sacó un empate de visita, creo que no hay nada qué reclamar. En dos partidos se han sumado 4 puntos. Ahora jugamos en casa y creo que es una buena oportunidad de sacar otros 3 puntos”, reveló.

Respecto al referente de su próximo rival, Sergio Ibarra, declaró: “Es un goleador, que siempre está atento a las jugadas de gol, peligroso. La idea es no dejarle ocasiones”.

El encuentro entre cremas y huancaínos, correspondiente a la fecha 3 del Torneo Descentralizado,  se jugará este sábado a las 6:00 pm en el coloso de Ate.

En otra parte de sus declaraciones este miércoles en el Monumental, Rainer justificó la alterada forma de dirigir de Ángel Comizzo diciendo: “Es su carácter. Es una persona que no le gusta estar quieta mirando el partido de fuera. Él siempre vive cada minuto del partido y es bueno, incentiva a los jugadores”.