Rainer Torres: Nos cobraremos la revancha ante la San Martín

El mediocampista sabe que el choque de mañana ante los ´Santos´ será complicado, pero afirma que tienen la obligación de recuperarse de la caída en el Cusco.
RPP

La derrota en la altura del Cusco ha sido como una espina clavada en el corazón de los cremas. Por eso, el mediocampista Rainer Torres señaló que ante la San Martín saldrá a cobrarse la revancha porque tienen que recuperar el terreno perdido.

Como se recuerda, Universitario vio la derrota ante el Real Garcilaso y mañana jugará frente a la San Martín por la fecha 11 del Torneo Descentralizado 2012.

Este martes será muestra revancha ante la San Martín, invitamos a toda la hinchada. Su apoyo incondicional es muy importante", dijo Rainer, cuyas declaraciones fueron reproducidas por Ovación.

Es importante ganar este encuentro, nos urgen los tres puntos y no podemos quedarnos. Tenemos que seguir sumando, no va ser fácil y vamos a darnos íntegros”, añadió.

Cabe señalar que Universitario ocupa las últimas casillas de la clasificación con siete puntos, mientras los ‘Santos’ están séptimos con 14 unidades.