El arquero del FC Dallas conversó en exclusiva con el periodista Mathias Brivio, conductor de un programa de entretenimiento en la cadena Estrella TV.
En una entrevista exclusiva con Mathias Brivio, conductor de un programa de entretenimiento en la cadena Estrella TV, el arquero peruano Raúl Fernández reveló que con el tiempo ha logrado cumplir ciertos objetivos, pero que le falta uno muy importante: Llegar con su selección a un Mundial.
"Primero me puse el objetivo de ser arquero titular de la U, luego mi sueño era jugar en la selección, emigrar, y creo que lo estoy cumpliendo. Ahora lo único que me falta es llegar a un Mundial y creo eso fue también lo que me tracé como niño", señaló el arquero del FC Dallas.
El popular "Superman" destacó que la posibilidad de llegar a la máxima cita del balompié mundial no está lejos para Perú. "Creo que está en nuestras posibilidades, van hacer partidos muy claves, de vida o muerte, que dependen de nosotros", explicó.
La selección peruana de fútbol, dirigida por Sergio Markarián, ocupa la séptima posición de las clasificatorias sudamericanas. En sus próximos encuentros, a jugarse en septiembre, enfrentará a Uruguay y Venezuela, rivales directos por la quinta casilla que da lugar al repechaje. Cerrará el torneo ante Argentina y Bolivia.
"En el fútbol no hay merecimientos, pero hay un grupo humano muy bueno. Creo que ya es hora de estar en un mundial", dijo.
En otra parte de la entrevista, Fernández consideró al exarquero Luis Rubiños, estrella del fútbol peruano en los años sesenta, como una persona importante en su formación.
"Estoy muy agradecido por todo lo que me enseñó y la paciencia que tuvo en mí. Me tenía mucha fe", reveló.
Comparte esta noticia