Luego de su buena actuación en el clásico jugado el último sábado, el portero de Universitario confesó que cuando se marche al Niza echará de menos los choques ante Alianza.
El guardameta del conjunto merengue se ganó el titularato del arco crema en base a esfuerzo y a buenas actuaciones. Fernández sentó a Luis Llontop pero solo será hasta mitad de año, cuando regrese a Francia para jugar por el Niza, equipo dueño de su pase.
El popular ‘Gato’ se mostró feliz por el trabajo realizado en el clásico ante Alianza pero confesó que extrañará jugar en el coloso victoriano.
"Contento por la actuación, venía de una para muy larga y esto me ayuda bastante. Lo esperé, fui al lugar y la atajé. Cuando me vaya lo que más extrañaré son los clásicos en Matute", señaló Fernández.
El golero, que fue convocado para el último micro ciclo realizado por la selección, afirmó que el año pasado no tuvo un buen desempeño, pero contrabajo ha mejorado.
"No tuve un buen 2010 y este es el esfuerzo que vengo haciendo, uno trabaja para esto, al final me llegó, estí contento con lo que estoy viviendo como jugador, como padre, contento más allá de que no haya ganado porque esto me da tranquilidad", finalizó.
Raúl Fernández tiene 25 años y actualmente pertenece al Olympique de Niza, pero está a préstamo en Universitario.
Comparte esta noticia