Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Raúl Fernández: No he firmado las planillas de mayo ni junio

RPP
RPP

El ex portero de Universitario habló fuerte desde Francia y dijo que el club crema le debe dinero por sueldos atrasados, además, pidió atención con las planillas de jugadores.

Desde Francia, el ex portero de Universitario, Raúl Fernández, no se calló nada y habló fuerte contra la gestión de Julio Pacheco. Además, dio luces de algo muy grave con respecto a las planillas que firman los jugadores.

Como se recuerda, Fernández dejó las filas del elenco de Ate y fichó al Niza de Francia, al que se incorporó tras la Copa América de Argentina 2011.

"Nunca me voy a olvidar que en un principio Julio Pacheco y él (Enrique Sánchez) me cerraron las puertas en la cara. Después se aprovecharon de que yo necesitaba continuidad para ofrecerme un salario ridículo mientras era público que había presupuesto para contrataciones”, dijo Fernández a Ovación.

Yo no he firmado las planillas de mayo ni junio. Los que deberían supervisar eso se hacen de la vista gorda. Me gustaría ver esas planillas para ver si está mi firma”, añadió.

El ex golero crema siguió disparando y el proyectil también le cayó al extesorero Julio Álvarez. “Pobre tipo. Que los hinchas no se confundan. El problema no es la "U" sino los dirigentes que tienen. La situación es producto de que ellos no tienen capacidad para nada. Esta directiva entró diciendo que tenía la solución al alcance y mira como está nuestro querido cl ub, derrumbándose”, aseveró Fernández.

Finalmente, recalcó que el club de Ate aún no le ha pagado el sueldo del mes de mayo, al señalar: “Qué dirán; Fernández está en Francia, no va a reclamar, no le pagues. La viveza, la ‘criollada’ siempre presente”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA