El ex portero de Universitario habló fuerte desde Francia y dijo que el club crema le debe dinero por sueldos atrasados, además, pidió atención con las planillas de jugadores.
Desde Francia, el ex portero de Universitario, Raúl Fernández, no se calló nada y habló fuerte contra la gestión de Julio Pacheco. Además, dio luces de algo muy grave con respecto a las planillas que firman los jugadores.
Como se recuerda, Fernández dejó las filas del elenco de Ate y fichó al Niza de Francia, al que se incorporó tras la Copa América de Argentina 2011.
"Nunca me voy a olvidar que en un principio Julio Pacheco y él (Enrique Sánchez) me cerraron las puertas en la cara. Después se aprovecharon de que yo necesitaba continuidad para ofrecerme un salario ridículo mientras era público que había presupuesto para contrataciones”, dijo Fernández a Ovación.
“Yo no he firmado las planillas de mayo ni junio. Los que deberían supervisar eso se hacen de la vista gorda. Me gustaría ver esas planillas para ver si está mi firma”, añadió.
El ex golero crema siguió disparando y el proyectil también le cayó al extesorero Julio Álvarez. “Pobre tipo. Que los hinchas no se confundan. El problema no es la "U" sino los dirigentes que tienen. La situación es producto de que ellos no tienen capacidad para nada. Esta directiva entró diciendo que tenía la solución al alcance y mira como está nuestro querido cl ub, derrumbándose”, aseveró Fernández.
Finalmente, recalcó que el club de Ate aún no le ha pagado el sueldo del mes de mayo, al señalar: “Qué dirán; Fernández está en Francia, no va a reclamar, no le pagues. La viveza, la ‘criollada’ siempre presente”.
Comparte esta noticia