En Portugal esperan un resultado positivo ante Estados Unidos para seguir con vida en el grupo G donde Ghana y Alemania también pelean por clasificar.
Raúl Meireles, medio portugués del Fenerbahce turco, dijo no esperar que Cristiano Ronaldo gane él solo el partido de mañana ante Estados Unidos, porque la selección lusa trabaja "como un equipo".
"Él es el mejor, está siempre compitiendo para ser el mejor, pero mañana no esperamos de él nada más. No estamos esperando que él solo venza el partido, porque trabajamos como un equipo", manifestó Meireles en Manaos, donde mañana Portugal desafía a Estados Unidos.
A pesar de la importancia del choque y de contar con Ronaldo (mejor jugador del mundo en el 2013), el medio aseguró que el grupo no siente "presión" por haber perdido ante Alemania (4-0), pues "la presión es por los resultados positivos", añadió.
Después del empate entre Alemania y Ghana (2-2), Portugal depende de sí mismo para pasar a octavos: una victoria mañana y otra el 26 ante Ghana le dan acceso a la siguiente ronda.
EFE
Comparte esta noticia