Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Raúl Ruidíaz arribó a Lima para unirse a la selección peruana

Delantero de la U de Chile se incorporará esta tarde a los trabajos de la ´Bicolor´ con miras al partido del domingo ante Colombia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero peruano Raúl Ruidíaz llegó esta mañana a Lima procedente de Santiago de Chile para integrarse a los entrenamientos de la selección nacional, que este domingo 3 de junio enfrentará a Colombia por las Clasificatorias Sudamericanas a Brasil 2014.

La ‘Pulga’, de exitosa participación en la Universidad de Chile, es el penúltimo jugador de la legión extranjera que se une a la ‘Bicolor’, pues solo se espera el arribo de Santiago Acasiete, quien llegará esta tarde desde Madrid. 

Ruidíaz formó parte de la selección nacional en la última Copa América Argentina 2011, e incluso fue considerado en las convocatorias para los primeros duelos de Eliminatorias ante Paraguay y Chile, aunque no pudo jugar. 

Actualmente, Ruidíaz es el goleador de la Universidad de Chile en el torneo doméstico, y en la Copa Libertadores, en la que no ha tenido mucha continuidad, registra un gol de penal. 

La selección nacional trabajará desde las 4 de la tarde en la Videna. 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA