Como se recuerda, el martes se divulgó un video en el que se escucha una voz haciendo graves acusaciones contra el campeón del Torneo Apertura.
Con un polémico comunicado, en el que la autocrítica está ausente, el club Real Garcilaso se defendió tras la emisión de un video íntimo en el que acusa a la directiva de Sporting Cristal de sobornar a jugadores del plantel cusqueño.
En la grabación, hecha en el interior del camerino celeste, se escucha una voz furiosa haciendo fuertes acusaciones contra el club cervecero. Todos señalaban al presidente Julio Vásquez como el autor de estas, sin embargo en el comunicado, él acaba de aclarar que fue un directivo.
Otro punto del oficio, firmado por el mandamás cusqueño, señala que en ningún momento el club se comunicó con la directiva de Sporting Cristal para expresar sus disculpas ya que "no tenía ningún motivo para hacerlo".
Además, el mensaje señala que no se presentó el referido video en su totalidad, ya que en el mismo material, también alzan su voz de protesta los jugadores.
Por último, la institución cusqueña alega que se reservarán el derecho de actuar legalmente hacia las personas que difundieron dicho material, ya que solo actuaron con la intención de desprestigiar al club.
Comparte esta noticia