Eden Hazard llegó al Chelsea en la temporada 2012/2013. | Fuente: AFP

Real Madrid y Chelsea habrían llegado a un acuerdo para que Eden Hazard cambie de equipo para la próxima temporada. El programa Onda Madrid aseguró que ambos equipos pactaron las condiciones y el precio del volante belga sería 170 millones de euros.

Eden Hazard termina su contrato con el Chelsea en el 2020 por lo que decidieron aceptar las negociaciones antes de que el volante sea jugador libre. El conjunto londinense podría hacer la mejor venta de su historia pues no aceptaría una cifra menor a los 170 millones, que podría aumentar si el volante de 27 años logra algunos objetivos como el Balón de Oro o la Champions League.

Eden Hazard ha mostrado su intención por fichar por el Real Madrid desde hace varias temporadas y el club español ha intentado contratarlo en varias oportunidades pero las negociaciones no avanzaron por la negativa del Chelsea, quien lo considera una pieza clave.

Real Madrid habría aceptado los términos para tener a Eden Hazard pero no estaría dispuesto a pagar 170 millones de euros, por lo que incluirá a Mateo Kovacic en la operación. El volante croata está cedido en el Chelsea y ha sido uno de los jugadores favoritos del técnico por lo que aceptarían su llegada sumado a 120 millones de euros.


Eden Hazard ganó dos Premier League, una FA Cup, una Copa de la Liga y una Europa League con el Chelsea. | Fuente: AFP
Eden Hazard siempre ha demostrado el cariño que tiene por el Real Madrid.


¿Qué opinas?