Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Real Madrid: Exjugadores dieron su apoyo a la candidatura de Figo a la FIFA

Getty Images
Getty Images

Exjugagadores del equipo madridista firmaron una misiva en la que dan su completo apoyo a Luis Figo en su postulación a la presidencia de la FIFA.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Asociación de Ex Jugadores del Real Madrid mostró su apoyo a su antiguo compañero Luis Figo para las próximas elecciones presidenciales de la FIFA, en las que el portugués se presenta como candidato.

"Desde la Asociación de Ex Jugadores del Real Madrid, te queremos brindar todo nuestro apoyo en las próximas elecciones a la presidencia de la FIFA", se lee en una carta dirigida a Figo que fue divulgada hoy por la Federación Portuguesa de Fútbol.

Figo, de 42 años, se postuló en enero pasado como candidato a presidir la FIFA, el órgano encargado de gestionar el fútbol a nivel mundial y que engloba a 209 federaciones nacionales, para las elecciones que se celebrarán en Zúrich, Suiza, el próximo 29 de mayo.

Junto a él compiten por el puesto el actual presidente, el suizo Joseph Blatter, el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, vicepresidente de la FIFA y miembro del comité ejecutivo, y el presidente de la Federación Holandesa, Michel van Praag.

El exjugador
del Real Madrid y el Barcelona, entre otros, ya ha promocionado su candidatura ante miembros de la CONMEBOL, entre ellos Edwin Oviedo, y los de de la CONCACAF

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA