Tras 5 años, Sami Khedira se despide de Real Madrid asegurando que sabía que no volvería a jugar más. Las lesiones, lo marcaron al inicio de temporada.
Las despedidas son tristes. El volante alemán de Real Madrid, Sami Khedira, se alista para despedirse del club blanco tras 5 años de estancia. Las constantes lesiones en los últimos años y la marcada suplencia que le otorg su entrenador, Carlo Ancelotti, fueron los detonantes.
El alemán asegura que se sentía respaldado por su entrenador, pero que indirectamente sabía con total certeza que no jugaría más en lo que resta de temporada. Además, confiensa que pese a empezar la temporada con una lesión, eso no fue el motivo de su eterna suplencia en el cuadro blanco.
Respecto a quien le comunicó que no jugaría más, el jugador manifestó que solo lo sabía de forma indirecta. Que nadie del club le manifestó que ya no contabana con él, ni el presidente Florentino Pérez. Khedira maniefista irse del club con el mejor de los recuerdos, a pesar de haber sido acusado de tener un precontrato firmado con otro equipo, motivo que no gustó en la 'Casa Blanca'.
Comparte esta noticia