Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Real Madrid y Barcelona empataron 2-2 en primera final de la Supercopa

EFE
EFE

En un partido emocionante y cargado de fricciones, ambas escuadras igualaron (2-2) en el duelo de ida de la Supercopa, que se jugó en el Santiago Bernabéu.

En un partido emocionante y cargado de fricciones, el Real Madrid y el Barcelona igualaron a dos goles por lado en el duelo de ida de la Supercopa española, que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu.

El elenco de José Mourinho dejó al aire las fallas de un Barza desconocido, que no estuvo en su nivel acostumbrado y que dejó muchas dudas. Pese a esas circunstancias el duelo fue electrizante, porque el Madrid mostró la otra cara de la moneda.

El primer gol del partido lo anotó Mesut Özil a los 13’ cuando el Real Madrid ahogaba con su marca a los azulgranas. La anotación fue de buena factura e hizo justicia en el marcador.

Sin embargo, la respuesta del Barcelona llegó a los 35’ a través de David Villa, quien marcó una ‘pinturita’ de gol en un momento en que el equipo de ‘Mou’ jugaba mejor.

Y como el fútbol no es de merecimiento llegó el 2-1 a favor de los azulgranas. Cuando más se le necesitaba, apareció Lionel Messi sobre el final del primer tiempo para anotar el tanto del triunfo transitorio.

En el complemento la historia cambió y el Barza pasó a tomar las riendas del equipo y fue en ese momento que llegó la paridad del Madrid. Xabi Alonso (48’) remató desde fuera del área y dejó sin chance al portero Valdés.

Después de la anotación, el partido se ‘calentó’ y llegó a su punto más alto con la fuerte entrada de Pepe contra Dani Alves (55’). El juez central Teixeira Vitienes no sacó tarjeta, ganándose los reclamos de los azulgranas.

Pasó el tiempo y ambos equipos se conformaron con el empate. Ahora el título se definirá en Barcelona el próximo miércoles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA