El ´Timao´ venció 2-1 a Sao Paulo con anotación de Paolo Guerrero en el estadio Cícero Pompeu de Toledo. El duelo de vuelta se jugará el 17 de julio.
Corinthians venció 2-1 a Sao Paulo en el duelo de ida de la Recopa Sudamericana con anotación del peruano Paolo Guerrero que rompió una racha negativa sin gol con la camiseta del "Timao".
El choque disputado en el estadio Cícero Pompeu de Toledo "Morumbí" comenzó favorable para el cuadro de Tite con anotación de Paolo Guerrero a los 28 minutos, tras aprovechar un rebote en el área y definir con un derechazo a la portería de Rogerio Ceni.
En el complemento, Sao Paulo reaccionó y el ingresado Aloisio puso la paridad con un tiro de larga distancia a los 45 minutos, en lo que parecía la recuperación del "Tricolor" paulista en su terreno y ante su hinchada.
Sao Paulo puso en aprietos a Cássio, sin embargo el meta tuvo el temple para sacar varias situaciones de gol y así mantener con vida al "Timao" que quiere ganar otra copa más bajo la estrategía de Tite.
El gol del triunfo para el actual club campeón del mundo lo hizo el ingresado Renato Augusto con un impecable remate de larga distancia, el mismo que dejó sin chances a Rogerio Ceni, ya que el tiro fue bombeado y colocado al palo más lejano.
El peruano Guerrero jugó hasta el minuto final y se ganó una amarilla por meterle un manazo a Rafael Toloi en el último tramo del partido. El "Depredador" cumplió con gol y así demostró que aparece cada vez que su equipo lo necesita.
El choque de vuelta de la Recopa Sudamericana se jugará el próximo 17 de julio en el estadio Paulo Machado de Carvalho "Pacaembú".
Comparte esta noticia