Jugadores del conjunto sanmarquino llevan siete meses sin cobrar sueldos y denuncian un abuso de autoridad del rector de esa casa de estudios, Pedro Cotillo.
Los jugadores de la Universidad San Marcos, que juegan en la Segunda división de fútbol profesional peruano, denunciaron un abuso de autoridad por parte del rector de esa casa de estudios, Pedro Cotillo, que lleva siete meses sin cancelarles su sueldo.
‘Esto es una burla de parte del rector Pedro Cotillo. Según dice no pertenecemos a San Marcos pero no se dan cuenta que defendemos la camiseta de San Marcos, tenemos el escudo de San Marcos y los que juegan son los jugadores de San Marcos’, reveló el técnico estudiantil Claudio Pedraglio.
‘Hemos querido arreglar las cosas con el rector pero no nos atiende. Pareciera que lo que sucede aquí no les interesa. Dicen que no pertenecemos a la Universidad pero si cobran los derechos televisivos por los partidos’, agregó.
‘Hace unos días cerraron las puertas de la Universidad y no nos dejaron entrar a entrenar. En diez años nunca había pasado esto. Aquí hay una zona especial para entrenar, las cosas están aquí. La excusa que nos dan es que por muchos años se gastó bastante en el equipo y que ya no piensan apoyarlo más’, declaró a su turno el jugador Gustavo Vassallo.
Comparte esta noticia