Trágico deceso del jugador Gianfranco Espejo (Sporting Cristal) abre de nuevo las heridas sufridas por nuestro balompié en el transcurso de los años. La tragedia y el fútbol, a veces, van de la mano.
El fútbol peruano está de luto. Gianfranco Espejo, polifuncional jugador de Sporting Cristal, falleció este sábado a la edad de 23 años luego de sufrir un accidente vehicular en la carretera Panamericana Norte, en la departamento de Tumbes.
Como él, han sido varios los futbolistas locales que han perdido la vida de manera abrupta, no solo en carreteras sino en diversas circunstancias desafortunadas.
Diciembre de 1991: Roberto ‘Cucurucho’ Rojas, volante del club Alianza Lima, falleció tras estrellar su carro contra un poste en la Costa Verde.
Enero del 2000: Sandro Baylón, uno de los mejores defensas de Alianza Lima y futura promesa de la selección nacional, murió tras chocar su auto contra un poste de luz en la Costa Verde. El suceso ocurrió en la madrugada del Año Nuevo.
Agosto del 2003: El arquero arequipeño Félix Escuza, ex Melgar, murió en una vía de la ‘Ciudad Blanca’ luego que el taxi en el que viajaba colisionara violentamente contra una camioneta.
Junio del 2011: Gianfranco Espejo, jugador de Sporting Cristal, murió en la carretera Panamericana Norte, en el departamento de Tumbes, al estrellarse el vehículo en el que viajaba contra un camión.
Comparte esta noticia