El delantero quien se ha convertido en un arma importante para su equipo puede alinear desde el pitazo inicial. Este será su primer partido oficial.
El Red Bull Salzburg choca al mediodía frente al Unión St. Florian, por la primera fase de la Copa de Austria, en donde el peruano Yordy Reyna puede ser de la partida ya que sus buenas actuaciones con su equipo lo han ido consolidando como un atacante a tomar en cuenta.
Como se recuerda el técnico del Red Bull Roger Schmidt indicó que Reyna es un buen jugador y que encaja a la perfección en el sistema de juego. Además completó su declaración diciendo que su fichaje fue un acierto.
Cabe señalar que este partido es único, esto implica que no habrá revancha, por lo que el equipo del peruano a pesar de jugar de visita debe salir a ganar.
En la pretemporada el joven delantero peruano se ha ido ganando la confianza del entrenador, su velocidad y estilo de juego lo han convertido en un arma fundamental para su equipo y hoy puede ser una buena oportunidad para marcar un gol.
Comparte esta noticia