El jugador del Atlante de México llegó en horas de la madrugada a Lima y señaló, en exclusiva para RPP Noticias, que fue secuestrado por unos hampones que lo amenazaron con matarlo.
Reimond Manco llegó esta madrugada a Lima y, en exclusiva para RPP Noticias, declaró que no regresará a México porque teme por su vida al ser secuestrado por unos hampones, que lo amenazaron con matarlo.
Como se recuerda, desde el país azteca llegaron informaciones de que el ex jugador del Juan Aurich del Chicalyo fue separado del club, porque llegó en estado ebriedad a los entrenamientos del Atlante.
“Me siento más tranquilo porque estoy en mi país, lo que viví en México no se lo deseo a nadie”, dijo el popular ‘Rei’.
“No entiendo cómo el técnico (Miguel Herrera) y el presidente (José Antonio García) hayan salido a decir esas cosas, pues la persona que me recogió después que me dejaron tirado ensangrentado fue el preparador físico del equipo y la personas que me dijo que no vaya entrenar fue el mismo. Luego el profesor me llamó y me pidió que vaya entrenar. Entonces no entiendo qué está pasando”, añadió.
Finalmente, Manco indicó que continúa vinculado a los ‘Potros’ y que la directiva no venía cumpliendo con la parte económica.
Comparte esta noticia