El ex "Jotita" señaló que es muy joven para sentir que haya dado un paso en falso en su carrera por haber alargado su permanencia en Chiclayo.
El joven atacante Reimond Manco rechazó que permanecer en el Juan Aurich de Chiclayo signifique un retroceso en su carrera deportiva y expresó su alegría porque la directiva del 'Ciclón' compró su pase al PSV Eindhoven de Holanda.
"Contento porque se llegó a un buen acuerdo con la dirigencia del Aurich. Tengo entendido que la única opción para quedarme era comprando mi pase, por eso agradezco la confianza que han depositado en mí", dijo Manco al blog del club chiclayano.
"¿Si lo considero como un retroceso en mi carrera? Para nada, tal vez se puede considerar así para un jugador mayor de 26 años, pero yo tengo apenas 19 años", prosiguió.
Manco también habló sobre su reaparición en los entrenamientos del plantel de Luis Fernando Suárez. "Fueron solo dos semanas que no estuve con el equipo y ahora me queda empujar el carro hacia la misma dirección", acotó.
Finalmente, el ex 'Jotita' manifestó que la "consigna es llegar nuevamente a la Copa Libertadores y sacarnos el clavo".
Comparte esta noticia