El ´exjotita´ señaló que se muere por volver a jugar un partido oficial. ´Espero terminar el año de la mejor manera, jugando como sé, y dejar lo malo atrás´, agregó.
El joven atacante del Juan Aurich de Chiclayo Reimond Manco indicó que está ansioso por jugar y dejar atrás los problemas en los que se vio envuelto.
“Espero terminar el año de la mejor manera, jugando como sé, como lo he venido haciendo, y dejar lo malo atrás. Yo estoy recuperado ya, porque estoy aquí en mi país, en Aurich, con mis compañeros y en este pueblo tan lindo (Chiclayo) que siempre me brindó su apoyo”, dijo el ‘exjotita’ a CMD.
“Llevo 4 meses sin jugar, a la expectativa de que todo se solucione para poder volver. Todo depende de que llegue mi pase (de México). Estoy muy bien (físicamente), esperando el momento preciso para poder jugar”, agregó.
En marzo de este año Manco era jugador del Atlante mexicano y denunció que fue secuestrado. La directiva del club salió a desmentir la versión del peruano y agregó que lo expulsó del equipo por llegar oliendo a licor a un entrenamiento.
Comparte esta noticia