Renzo Sialer: Él me faltó el respeto agrediéndome y nunca se disculpó

El joven jugador de Alianza Lima contó sobre la agresión y no sabe qué pasará con él. Otro futbolista, Mauricio Mori, también habló sobre los maltratos.

El integrante del plantel de la reserva de Alianza Lima, Renzo Sialer, denunció que el entrenador Willy López lo agredió al tirarle un pelotazo que le generó el sangrado de la nariz. Añadió que nunca recibió una disculpa por el acto y espera que todo se solucione tras haber conversado con la Administradora temporal Susana Cuba.

Como se recuerda, días atrás los jugadores de la reserva se mostraron disconformes con el trato de técnico López y este jueves hicieron pública la queja y se reunieron con Cuba para buscar una solución.

Él se portó de una manera, que me faltó el respeto agrediéndome y eso me molestó. Me tiró la pelota y me hizo sangrar de la nariz, nunca me pidió disculpas”, dijo Sialer a la prensa en Matute.

De la nada me tiró el pelotazo, pero él ahora dice que eso nunca pasó, ya lo hemos hablado con la Administradora”, añadió.

Además, el joven jugador íntimo expresó su preocupación con respecto a su futuro en Alianza Lima.

Por su parte, Mauricio Mori, también jugador de la reserva blanquiazul, manifestó: “Por la falta de trabajo que nos hace falta, eso creemos, y los maltratos los cuales no voy a mencionar. Hay molestia del grupo por la falta de respeto”.

Mori contó que la Administradora temporal le pidió que siga entrenando con el plantel y que conversará con el DT Willy López para encontrar una solución.