Carlos Delgado, agente del joven jugador, salió con la pierna en alto para responderle al presidente del cuadro íntimo y defender sus intereses y el de su representado.
Carlos Delgado, representante del ‘Supercuy’ Sánchez, contestó a las acusaciones de Guillermo Alarcón, quien lo señaló como el culpable de todo lo que está viviendo el volante arequipeño.
“Estoy asombrado, pero no extrañado porque las personas que conocemos (Guillermo Alarcón) sabemos cuál es el calibre y nivel de cinismo de esta persona. Es fácil hablar y no presentar ni una sola prueba”, señaló en un medio local.
Alarcón manifestó en horas de la mañana que Carlos Delgado es culpable del problema y que ya ha dañado a Alianza con otros jugadores. Ante esto, Delgado respondió: “Esto es un escándalo. El señor Alarcón no presenta ni un solo documento y miente de manera flagrante. Asegura que en abril, el jugador tenía una oferta de Estudiantes, pero no es capaz de sacar un papel. Yo le pido que saque un documento oficial de una propuesta y si esa propuesta se la enseño al jugador”.
Asimismo, el representante FIFA, fundamentó porque sindica que Alarcón está mintiendo.
“Asegura que trató de conversar conmigo y recién lo hizo en noviembre. Qué tipo de presidente puede tener una institución tan importante que dice que desde abril quiere hablar conmigo y recién lo hace desde noviembre. Tiene una oferta muy importante que va dejar muy buen dinero al club y el jugador no conoce la oferta. Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado”, finalizó el también representante de Claudio Pizarro.
Comparte esta noticia