Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Revendedores ofrecen las entradas populares al triple de su valor

RPP
RPP

Un boleto para las tribunas norte y sur cuesta 150 soles a manos de la reventa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Los revendedores hacen de las suyas en las inmediaciones del Estadio Nacional. En el segundo día de venta de boletos para el partido Perú-Venezuela del 7 de setiembre, las entradas para las populares norte y sur son ofrecidas por la reventa al triple de su valor.

 Así como lo lee, una localidad para el sector popular cuesta 150 soles si decide comprarla en reventa, cuando su precio original en boletería es de 50 soles.

 Eso no es todo, ya que las populares para el duelo Perú-Argentina del 11 de setiembre cuestan hasta 180 soles cuando el valor normal es de 55 soles.

Esta situación no es nueva ya que para el partido ante Colombia, del pasado 3 de junio, las entradas populares llegaron a costar hasta 200 soles en reventa si eran compradas el mismo día del encuentro.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA