Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro Montero anuncia fin del REINFO y nueva Ley para Minería Artesanal
EP 1831 • 08:24
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de mayo | "Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor"
EP 977 • 12:03
El poder en tus manos
EP187 | INFORMES | ¿Puede el escándalo de las afiliaciones indebidas afectar a las elecciones primarias?
EP 187 • 03:23

Revendedores ofrecen las entradas populares al triple de su valor

RPP
RPP

Un boleto para las tribunas norte y sur cuesta 150 soles a manos de la reventa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Los revendedores hacen de las suyas en las inmediaciones del Estadio Nacional. En el segundo día de venta de boletos para el partido Perú-Venezuela del 7 de setiembre, las entradas para las populares norte y sur son ofrecidas por la reventa al triple de su valor.

 Así como lo lee, una localidad para el sector popular cuesta 150 soles si decide comprarla en reventa, cuando su precio original en boletería es de 50 soles.

 Eso no es todo, ya que las populares para el duelo Perú-Argentina del 11 de setiembre cuestan hasta 180 soles cuando el valor normal es de 55 soles.

Esta situación no es nueva ya que para el partido ante Colombia, del pasado 3 de junio, las entradas populares llegaron a costar hasta 200 soles en reventa si eran compradas el mismo día del encuentro.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA