Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Reviva la histórica clasificación de Real Garcilaso en la Libertadores

En una vibrante definición por penales, el equipo cusqueño se metió entre los 8 mejores clubes de América. El próximo rival será Gremio o Independiente Santa Fe.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Garcilaso no deja de hacer historia en la Copa Libertadores y ahora, en el mismo Centenario, eliminó a Nacional de Uruguay en definición por penales.

En el tiempo reglamentario, Real Garcilaso cayó por 1-0 ante el "Bolso" igualando el resultado de la ida que culminó favorable para el equipo cusqueño.

En los penales, el equipo de Freddy García se creció y ganó la serie con cien por ciento de efectividad. Fabio Ramos, Víctor Ferreira, Cristhian Vildoso y Óscar Gamara anotaron en el Centenario.

Como dato resaltante, Álvaro Recoba y Diego Arismendi mandaron su remate a las nubes.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA