Revive el duelo Perú-Uruguay desde la tribuna Oriente del Estadio Nacional

Los más de 36 000 hinchas que asistieron al coloso de José Díaz lamentablemente no pudieron celebrar un triunfo peruano.

El viernes el hincha blanquirrojo no dejó sola a la selección peruana de fútbol y alentó los más de 90 minutos que duró el compromiso ante Uruguay en el Estadio Nacional. Lamentablemente, al final no pudo celebrar un triunfo.

Dos goles de Luis Suárez le dieron la oportunidad a la selección de Uruguay de seguir con sus aspiraciones de alcanzar la repesca del Mundial Brasil 2014, tras vencer por 1-2 a Perú y situarse quinto en la tabla de posiciones con 19 puntos.

El delantero del Liverpool ingles anotó de penalti a los 42 minutos con un remate fuerte, mientras que el guardameta Raúl Fernández fue en dirección opuesta al balón, y su segundo tanto lo marcó a los 66, con un disparo fulminante en el ángulo superior de la portería.

Ahora al hincha le queda alentar desde la TV. Y es que el próximo encuentro de Perú será en Puerto La Cruz ante Venezuela, en el marco de la fecha 16 de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.