Hace tres día, el portugués abandonó la concentración de su selección por ver una injusticia de parte del técnico, Paulo Bento. Ahora asegura que sus compañeros del Madrid lo apoyan.
El central del Real Madrid Ricardo Carvalho, que renunció el pasado miércoles a la selección portuguesa, aseguró que recibió el apoyo de su club después del polémico abandono y comparó al técnico Paulo Bento con un mercenario.
"Hablé con Mourinho sobre esto. Hablé con diversas personas del Real Madrid. Me apoyaron, me dicen que para ellos siempre seré el número uno", declaró este sábado a la televisión estatal RTP el defensa merengue.
Carvalho, de 33 años y 75 veces internacional, abandonó inesperadamente la concentración de la selección portuguesa, dos días antes de medirse a Chipre en partido oficial, al alegar falta de respeto por no verse en el equipo titular.
El central explicó que sintió que sobraba cuando Bento optó en el eje de la zaga por su compañero en el Real Madrid, Pepe, quien no se había entrenado los primeros días, en detrimento de él.
"Fue una injusticia, porque estaba trabajando bien y mi colega, que todavía no se había entrenado, llegó e integró inmediatamente los trabajos en el equipo titular. No es nada personal contra Pepe, pero sí contra el entrenador", aclaró.
A pesar de la ausencia del defensa merengue, Portugal venció anoche a Chipre en Nicosia (0-4) y reforzó su condición de líder del grupo H, que da acceso directo al Europeo 2012.
EFE
Comparte esta noticia