El mediocampista tiene sentimientos encontrados por su convocatoria y el presente que vive en el Chievo Verona de la Serie A italiana.
El mediocampista Rinaldo Cruzado experimenta sentimientos encontrados por su llamado a la selección peruana. Por un lado siente felicidad por la confianza del técnico Sergio Markarián y por el otro está su incomodidad por no ser parte del equipo titular del Chievo Verona.
"No solo me da más confianza sino un tremendo espaldarazo en el mi equipo porque eso indica que le puedo ser más útil al equipo”, dijo Cruzado a su web oficial.
“Es comprensible mi fastidio. No sé como lo toman acá, Italia, porque no juego de titular y me convocan. Creo que es un indicador positivo”, añadió.
Sin embargo, el mediocampista nacional es optimista y comentó que dará lo mejor de sí para cambiar su presente en el club italiano.
“Ojalá que se revierta, para eso estoy trabajado, dándole más duro y sin bajar la guardia”, concluyó.
Cabe señalar que Cruzado está citado para el lunes de 20 de febrero en la Videna de San Luis, donde iniciará los preparativos para el choque amistoso contra Túnez.
Comparte esta noticia