Volante peruano, Rinaldo Cruzado, dijo que si no llega a duelos de eliminatorias ´no agachará la cabeza´ y se concentrará en su club.
No baja los brazos. El volante Rinaldo Cruzado indicó que la noticia de que no podrá jugar ante Colombia por una lesión no lo desanima. Ahora se concentrará en llegar apto al compromiso ante Uruguay.
“El doctor me dijo que al menos para el partido ante Colombia no voy a estar y que puede haber una esperanza para el partido ante Uruguay. Mi mente sigue siendo positiva, más allá de lo que me haya comentado el doctor, que obviamente no es agradable”, dijo el volante.
De no llegar a ninguno de los dos encuentros eliminatorios, el volante confesó que no agachará la cabeza y que seguirá enfocándose en su club, el Chievo Verona italiano.
“Es difícil que te digan de esta manera lo que te pasa, pero uno como futbolista tiene que seguir, mentalizarse en este caso, en recuperarse lo antes posible, porque si no me toca jugar estos partidos de eliminatorias debo pensar en mi club”, agregó.
Por último, el volante pidió al público peruano que “no se desanime por estos problemas de lesiones” que está teniendo el equipo, ya que al que le toque estar en la cancha “siempre dará lo mejor de sí” para conseguir el triunfo.
Comparte esta noticia