El primero hace fuerza para llegar al choque contra Uruguay, mientras el segundo quiere hacer el milagro para estar ante Colombia.
Los seleccionados nacionales Rinaldo Cruzado y Carlos Zambrano realizaron un "trabajo especial" a diferencia del resto del plantel de ‘Extranjeros’ que este sábado entrenaron en la Videna de San Luis de cara a los choques clasificatorios ante Colombia y Uruguay.
Cruzado contrajo un desgarro en la parte trasera del muslo derecho y hoy continuó con su terapia de recuperación, pues la idea es que llegue al duelo ante Uruguay. Ya fue descartado para el duelo ante Colombia, primer rival de Perú en la próxima fecha doble de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
Zambrano sufrió una lesión en la parte trasera del muslo derecho y viene evolucionando favorablemente. Se espera que llegue al choque contra la escuadra ‘cafetera’ a jugarse el 3 de junio en Lima.
El resto del plantel, que estuvo conformado por Paolo Guerrero, Luis ‘Cachito’ Ramírez, Andrés Carrillo, Jefferson Farfán y Antonio Gonzales (no jugará por la ‘U’ ante el Sport Huancayo) realizaron otro tipo de trabajo.
Cabe señalar que Juan Vargas y Raúl Fernández estuvieron en la Videna y se fueron antes que culminen las prácticas.
Comparte esta noticia