El equipo del peruano superó 3-1 al Covilha y está en semifinales de la Copa de la Liga de Portugal. El "Mudo" no estuvo ni en la banca.
El Río Ave de Alberto Rodríguez se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga lusa al ganar al equipo de segunda división Covilha por 1-3, por lo que se enfrentará al Braga en la penúltima fase del campeonato.
El equipo de Vila Conde derrotó al equipo local con las anotaciones de Braga, Ukra y Pedro (min. 24, 42 y 62) frente a un gol de penal de Forbes en el minuto 62.
Río Ave, octavo en la tabla de la Liga, dependía de su victoria para adelantarse en el grupo A y acabar como líder con siete puntos, a uno del Pacos de Ferreira y tres del Vitória de Setúbal, que también optaban al puesto.
El peruano Alberto Rodríguez no fue considerado para este partido, pero viene siendo una pieza fundamental en un plantel corto que está dando pelea en dos frentes.
La otra semifinal se disputará entre el Benfica, que se clasificó el 15 de enero, y el Porto, que arrebató este sábado el puesto al Sporting de Lisboa.
EFE
Comparte esta noticia