Rivarola: Me contaron sobre el nivel del arbitraje peruano antes de venir

Técnico rimense expresó su malestar con el desempeño arbitral en el duelo ante Melgar. "Si nos cobraban uno de los dos penales, otra era la historia", apuntó.

La caída ante Melgar no ha sido digerida aún por el plantel y cuerpo técnico de Sporting Cristal que enfoca sobre el arbitraje la justificación requerida.

Así lo evidenció el estratega rimense, Guillermo Rivarola, quien criticó la actuación del réferi Robert Rafael.

“Me contaron sobre el nivel del arbitraje peruano antes de venir, y de hecho tuve la oportunidad de verlo en el seguimiento de los partidos que disputó Cristal el año pasado. Si el domingo nos cobraban uno de los dos penales que no marcó el árbitro, otra era la historia”, apuntó.

Respecto a las críticas contra su equipo, Rivarola señaló que no le extrañan porque se encuentra al frente de un equipo grande.

“No me molestan las críticas, porque a los equipos grandes siempre se les exigirá más. Acá lo importante es que nosotros tengamos claridad al momento de analizar las cosas con cabeza fría. Y así como nosotros, afortunadamente también la dirigencia nos respalda, porque la nuestra es una visión a largo plazo”, culminó.