Debido a la seguidilla de malos resultados de uno de los cuadros más millonarios de Rusia, la directiva tomó la decisión de separar a su entrenador y nombrar al brasileño como reemplazante provisorio.
El equipo ruso Anzhí Majachkalá, que fichó a finales de agosto al camerunés Samuel Eto"o, despidió a su técnico Gadzhí Gadzhíev y nombró a Roberto Carlos como técnico provisional, informó el diario Sport-Express.
La decisión sobre la destitución del técnico fue tomada tanto por los directores del club como por el propietario del equipo, EL oligarca ruso Suleimán Kerímov, tras los resultados "insatisfactorios" del Anzhí en el campeonato de Rusia, informa el portal digital lifesports.ru.
"El club ha fichado a muchos jugadores que son estrellas mundiales de fútbol pero ni siquiera eso le permitió a Gadzhíev mostrar el nivel de juego que esperan de él los aficionados y los jefes del equipo", afirmó la fuente.
El equipo se hizo famoso a nivel mundial por los fichajes de grandes estrellas como Roberto Carlos, Balac Dzsudzsak, Yuri Zhirkov y Samuel Eto"o.
El veterano futbolista brasileño ya podría dirigir su primer partido el próximo domingo frente al Lokomotiv de Moscu, según el diario.
EFE
Comparte esta noticia